Acerca de

Minimalismo & Frugalidad surgió como un proyecto entre dos amigos apasionados por todo lo relacionado con el marketing digital, la escritura y la creación de contenido. El objetivo del blog es poner al alcance de toda la comunidad hispana informacion gratuita de calidad sobre el estilo de vida minimalista, la frugalidad en las finanzas personales y la sostenibilidad.

Quiénes somos

Lorena

Canaria. Economista y especialista en marketing.
Ahorro desde que tengo uso de razón, pero mi proceso minimalista comenzó tras la traumática experiencia de varias mudanzas entre España, Reino Unido y Bélgica. Aunque todavía no me considero 100% minimalista, aplico el minimalismo a mi manera en mi apartamento, tengo un armario cápsula y estoy intentando aplicar el minimalismo digital a mi vida.

Me leerás en el blog, nuestra página y grupo de Facebook, en la newsletter y nuestra cuenta de Pinterest. 


Raúl

Mallorquín. Turistólogo y especialista en marketing digital y turismo sostenible.


El minimalismo en la decoración, el orden, el mindfulness y la sostenibilidad son los temas sobre los que más me apasiona escribir.

 
Me leerás en el blog y nuestro perfil de Instagram, entre otros. También estoy detrás de gran parte del diseño de este blog y de otros materiales visuales.

close

Te lo enviamos por email 📨

¡Suscríbete para recibir en primicia todos nuestros consejos y guías para ser una auténtica persona minimalista y frugal! Sé parte de nuestra comunidad y recibe contenido exclusivo en tu bandeja de entrada. Es frugal.
¡ES GRATIS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.