Minimalismo,

Botellas de acero inoxidable para un 2021 más sostenible

A todos nos preocupa el impacto medioambiental de nuestras acciones y uno de los últimos hits en la sostenibilidad son las botellas de acero inoxidable que tienen como objetivo reducir el consumo de plástico mientras cuidamos nuestra salud.

Si te has propuesto adoptar el minimalismo, un consumo más responsable y reducir el uso de plásticos de usar y tirar (uno de los verdaderos enemigos de la sostenibilidad), hoy te traemos 7 botellas de acero inoxidable que se pueden utilizar en cualquier momento: en el transporte público, en el gym, cuando salgas de compras y, evidentemente en casa.

Hemos seleccionado para todos los gustos: desde las más básicas y económicas hasta las de diseño para que escojas la que mejor encaje con el estilo de esa persona.

1. Botella de acero inoxidable de LARS NYSØM

Lars NYSØM tiene una serie de botellas de acero inoxidable en tonos pasteles preciosos.

AMAMOS su estética minimalista y limpia de las botellas de acero inoxidable de la marca austriaca Lars NYSØM. Todas están garantizadas libres de BPA y disponibles en tres tamaños diferentes: 500 ml, 750 ml y de 1 litro.

La marca combina los elementos propios del diseño escandinavo con el diseño industrial. Te encantará su gama de colores: desde acero inoxidable cepillado a unos preciosos colores mate pastel como el verde o el rosa y una elegante y versátil botella de acero inoxidable en negro.

2. Botellas de SIMPLE MODERN

Simple Modern tiene las botellas de acero inoxidable más elegantes y discretas.

Estas botellas tienen el doble de beneficio. ¿Cómo? Así es. Las botellas de Simple Modern no sólo contribuyen a la reducción del uso de plásticos, sino que además donan el 10% de sus ganancias para ayudar a los más desfavorecidos.

Sus botellas están fabricadas con acero inoxidable y cuentan con doble aislamiento para que tu bebida se mantenga fría durante más tiempo. Además, tiene un agarre que facilita enormemente el transporte de la botella.

A diferencia de las botellas de Lars NYSØM, no son aptas para bebidas calientes :-/

3. Las archiconocidas botellas de acero inoxidable: CHILLY’S

Comprar botella de acero inoxidable Chilly's

¿Quién no conoce las Chilly’s? Son, con toda probabilidad, las botellas de acero inoxidable más conocidas por todos. Sus llamativos diseños y su distribución han contribuido al éxito de la marca.

Chilly’s fue fundada en 2010 por James Butterfield y Tim Bouscarle. Con un objetivo que desde Minimalismo y Frugalidad compartimos 😍: proporcionar a la gente la posibilidad de beber agua fría sin tener que usar botellas de plástico de un solo uso.

Colores neón, una amplia gama de pasteles, coloridos estampados de frutas y de hasta perretes harán que sea imposible no encontrar la ideal para ti o para la persona a quien regalas.

4. Cuando el acero inoxidable conoce el bambú: Bambaw

Bambaw, botellas de acero inoxidable y bambú

Bambaw es una marca que apuesta claramente por la sostenibilidad de sus productos. Porque no sólo se dedica a vender botellas de agua fabricadas en acero inoxidable sino que en su catálogo de productos encontrarás también toallitas desmaquillantes reutilizables, cepillos de dientes de bambú e incluso compresas.

Sus botellas de acero inoxidable y bambú es una combinación perfecta. Su discreto y minimalista diseño la convierten en la compañera ideal para llevarla a la oficina, de excursión o al gimnasio. Lo mejor es que, unida a la propiedades higiénicas y antibacterianas del propio acero inoxidable, las botellas de Bambaw son aptas para lavavajillas.

¿Te gusta infusionar fruta y hortalizas en el agua? Es posible en la botella de Bambaw gracias a su boca ancha por la que incluso caben cubitos de hielo. Tienes botellas térmicas y no térmicas en capacidades que oscilan entre los 350ml hasta el litro.

5. OMORC es la botella para deportistas

OMORC: botella de acero inoxidable para deportistas

¿Una botella que aguanta los líquidos fríos más de 24 horas? La hemos encontrado: OMORC. Y es perfecta para los que buscan una botella de acero inoxidable para llevarla a las sesiones de entrenamiento. Hay diferentes capacidades: 600ml y 1 litro. Además, la botella trae consigo una práctica bolsa para colgarte del cuello la botella durante una excursión, tapas intercambiables (lo mejor para cuando la transportas es llevar la de acero y evitar así fugas), así como un práctico set de limpieza compuesto por dos piezas para tener la botella lo más limpia posible.

6. MAMEIDO

MAMEIDO tiene, probablemente, algunos de los diseños MÁS bonitos de la colección que os traemos hoy. Efectos marmolados, maderas nobles, preciosos colores pasteles empolvados y algunos metalizados perfectos para quienes buscan diseños más elegantes para su botella.

Mantiene las bebidas frías 24 horas y las calientes unas 12 horas. Por lo que será tu compañera ideal a todas tus aventuras.

7. LARQ: una botella que también purifica el agua

Las botellas LARQ es pura tecnología aplicada a las botellas de acero inoxidable y eso siempre es un plus. Claro que, todo tiene su precio y nuca mejor dicho, pues las botellas LARQ es la más cara de toda la selección. Incorpora un filtrado inteligente del agua, neutralizando, según afirman en la marca hasta el 99,9999% de bacterias y virus dañinos utilizando la luz UVC.

La Larq Movement incorpora un conector micro USB resistente al agua con protección IPX7, con un estuche de silicona para proteger la botella de golpes. Y si te preocupa que tu botella se quede sin batería… te tranquilizará saber que dura hasta un mes.

close

Te lo enviamos por email 📨

¡Suscríbete para recibir en primicia todos nuestros consejos y guías para ser una auténtica persona minimalista y frugal! Sé parte de nuestra comunidad y recibe contenido exclusivo en tu bandeja de entrada. Es frugal.
¡ES GRATIS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply