El fondo de pantalla de tu móvil o celular es algo que vas a ver todos los días. Muchas veces pasamos por alto qué fondo de pantalla tenemos en nuestros dispositivos, sin pensar en el efecto que pueden tener en nuestro humor.

Como te contamos en el post de minimalismo digital, tener un fondo de pantalla relajante, desactivar las notificaciones y mantener todas las aplicaciones y archivos ordenados, nos ayuda a tener una relación más sana con la tecnología y a evitar el estrés que producen muchas veces los teléfonos móviles. 

Por eso, en este post te traemos nuestros fondos de pantalla minimalistas gratuitos preferidos. 

En esta entrada encontrarás principalmente cuatro tipos de fondos: de paisajes, plantas y flores, fondos blancos o en blanco y negro y fondos abstractos y de arquitectura. Debajo de cada imagen puedes encontrar un link para descargarla en mayor resolución. 

Fondos de pantalla de paisajes

Si vives en la ciudad o pasas muchas horas de tu día en la oficina, un gesto tan simple como encender el móvil y ver un paisaje natural bonito te dará ese instante de paz que tanto necesitabas.

Links de descarga:

Imagen 1Imagen 2 –  Imagen 3Imagen 4Imagen 5Imagen 6Imagen 7Imagen 8Imagen 9Imagen 10Imagen 11Imagen 12

Fondos de plantas y flores

Algo que tenemos en común gran parte de los minimalistas es el amor por las plantas y las flores. Y es que, además de oxígeno, las plantas pueden producir pura tranquilidad y alegría con solo mirarlas.

Fondos de pantalla minimalistas blancos/en blanco y negro

Una selección de fondos en blanco para aquellos a los que les guste el orden y la armonía estética.

Links de descarga:

Imagen 30Imagen 31 –  Imagen 32Imagen 33Imagen 34Imagen 35Imagen 36Imagen 37 

Fondos de pantalla minimalistas abstractos y de arquitectura

El arte abstracto y las formas geométricas son muy utilizados en el diseño de interiores minimalista. Si eres una persona creativa y artística, estos fondos pueden ayudarte a estimular tu creatividad en un momento de bloqueo.

Links de descarga:

Imagen 38Imagen 39 –  Imagen 40Imagen 41Imagen 42Imagen 43Imagen 44Imagen 45Imagen 46Imagen 47Imagen 48Imagen 49 

Si prefieres frases inspiradoras, te recomendamos echarle un vistazo a nuestros fondos de pantalla con frases inspiradoras minimalistas.

Si te ha resultado útil este artículo, nos ayudarías muchísimo dejándonos tu valoración. 

5/5

Puede que también te interese...

Leave a Reply

Your email address will not be published.