Minimalismo,

50 fondos de pantalla minimalistas para tu móvil

El fondo de pantalla de tu móvil o celular es algo que vas a ver todos los días. Muchas veces pasamos por alto qué fondo de pantalla tenemos en nuestros dispositivos, sin pensar en el efecto que pueden tener en nuestro humor.

Como te contamos en el post de minimalismo digital, tener un fondo de pantalla relajante, desactivar las notificaciones y mantener todas las aplicaciones y archivos ordenados, nos ayuda a tener una relación más sana con la tecnología y a evitar el estrés que producen muchas veces los teléfonos móviles. 

Por eso, en este post te traemos nuestros fondos de pantalla minimalistas gratuitos preferidos. 

En esta entrada encontrarás principalmente cuatro tipos de fondos: de paisajes, plantas y flores, fondos blancos o en blanco y negro y fondos abstractos y de arquitectura. Debajo de cada imagen puedes encontrar un link para descargarla en mayor resolución. 

Fondos de pantalla de paisajes

Si vives en la ciudad o pasas muchas horas de tu día en la oficina, un gesto tan simple como encender el móvil y ver un paisaje natural bonito te dará ese instante de paz que tanto necesitabas.

Fondos de plantas y flores

Algo que tenemos en común gran parte de los minimalistas es el amor por las plantas y las flores. Y es que, además de oxígeno, las plantas pueden producir pura tranquilidad y alegría con solo mirarlas.